El 29 de enero de 2018 dimos la bienvenida a la nueva Clínica Dermatológica Internacional

El pasado día 29 de enero comenzamos nuestra andadura en la nueva Clínica Dermatológica Internacional (CDI) en la Calle Marqués de Villamagna 8 de Madrid.

Aunque ya había visto muchas veces los planos y la había visitado en más de una ocasión mientras se estaba construyendo, no podía hacerme a la idea de la admiración que me causaría entrar este lunes en CDI... Y descubrir todo lujo de detalles y unas instalaciones excepcionales para dar la mejor atención a nuestros pacientes.

Los mismos pacientes que he tenido ocasión de ver en estos primeros días me han transmitido sensaciones análogas a las mías: perciben la naturaleza excelente e innovadora del centro y han tenido una enorme ilusión de poder estrenarlo con nosotros.


Pero CDI no sería lo que es sin el Dr. Ricardo Ruiz, que ha tenido el acierto y la valentía de cumplir su sueño y reunir a un equipo humano extraordinario (médicos, enfermeras, auxiliares, administrativos, personal de comunicación, personal de limpieza...), con inquietudes, capacidades, aspiraciones e ilusiones diversas, que (como ya indiqué en una entrada anterior: http://innovacionendermatologia.blogspot.com.es/2017/03/innovacion-creatividad-y-musica.html) hacen que el día a día resulte francamente estimulante e ilusionante.

Comentarios

Entradas populares